septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Entregan equipo de cómputo, material y un automóvil al tribunal del conciliación y arbitraje

Entregan equipo de cómputo, material y un automóvil al tribunal del conciliación y arbitraje
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2021.- Entregan equipo de cómputo, material y un automóvil al tribunal de conciliación y arbitraje, con la finalidad de fortalecer las actividades  administrativas y operativas en, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipo a integrantes de este importante órgano de impartición de justicia laboral.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el titular del Ejecutivo estatal, le reconoció a la presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Miriam Cortés Cisneros, el trabajo de quienes forman parte del Tribunal que están comprometidos en dar solución a conflictos laborales tanto individuales como colectivos.

Con este equipamiento se entregan 10 computadoras de escritorio, seis impresoras, materiales de limpieza, papelería y salud, asi como un automóvil.

“Todos los que integramos el Tribunal de Conciliación y Arbitraje le damos las gracias por estos equipos y este material e insumos que será utilizado para mejorar la justicia laboral”, dijo la presidenta de este órgano, Miriam Cortés Cisneros.

Con la entrega de este equipamiento de trabajo, se fortalece el compromiso de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje apoye en la solución de conflictos laborales a los trabajadores.

De igual manera el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores mantiene el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: