septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Envenenan a activista de Pussy Riot

Envenenan a activista de Pussy Riot
Banner 1 coyuca

El activista del grupo punk Pussy Riot, Piotr Verzílov fue ingresado de emergencia en un hospital de Moscú en estado crítico, así lo informó su red social.

Nuestro amigo, hermano y camarada Piotr Verzílov se encuentra en cuidados intensivos. Su vida está en peligro. Creemos que ha sido envenenado”, señala Pussy Riot.

La pareja sentimental del activista relató cómo fue que encontró a Verzílov.

“empezó a perder su vista, el habla y movilidad”.

Según su pareja, Verzílov empezó a sentirse mal poco después de una vista en un tribunal el martes. A las seis de la tarde se acostó para descansar y cuando Nikúlshina llegó a casa dos horas después su pareja “se despertó y dijo que estaba empezando a perder la vista”.

“Entre las ocho y las diez su estado empeoró gradualmente. Primero fue su vista, después su capacidad de habla y después la de moverseCuando llegaron los paramédicos, respondió a todas sus preguntas y les aseguró que no había comido nada”, relata su pareja.

Fue entonces cuando su estado empeoró rápidamente y “empezó a convulsionar”“En el camino al hospital, en la ambulancia, ya estaba balbuceando. Cayó en un estado medio inconsciente y dejó de responder y de reconocerme”, indicó Nikúlshina.

Al realizarle estudios toxicológicos en el hospital, los médicos informaron que él presentaba intoxicación por ingesta de medicamentos derivado del consumo de fármacos anticolinérgicos que se emplean para tratar una amplia gama de síntomas y cuyo consumo excesivo pudo haber llevado a esos efectos secundarios.

La familia se niega a aceptar esa hipótesis y piensan que se trata de algo premeditado por otra persona.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: