septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

EPN afirma que sus reformas han beneficiado a los mexicanos

EPN afirma que sus reformas han beneficiado a los mexicanos
Banner 1 coyuca

Peña aseguró que cumplió con sus propósitos de campaña, entre ellos, con la Reforma Educativa y Energética, que según él fueron de mucho provecho para los mexicanos. 

“Hemos guardado una enorme consistencia y congruencia entre lo que postulé siendo candidato, lo que ofrecí a los mexicanos y lo que hemos venido haciendo y materializando a lo largo de estos seis años”, aseguró. 

Destacó que la Reforma Educativa llego desde que se vio que México necesitaba una educación de mayor calidad, y que ahora con la Reforma Educativa los niños y los jóvenes tienen la oportunidad de educación de mayor calidad. 

Por otro lado, también habló de la Reforma Energética, mencionó que esta reforma provocó mucha polémica porque significo cambiar la forma en la que México estaba produciendo petróleo y permite que el sector privado pueda participar en la extracción de petróleo sin que signifique que el Estado pierda soberanía sobre sus recursos energéticos, teniendo México el mayor ingreso dejando de invertir en la extracción y aprovechando esos recursos obtenidos para invertir en otros propósitos que la población demanda, y que ahora ya estamos viendo los resultados. 

Peña

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: