septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

EPN dará último Grito en Palacio Nacional

EPN dará último Grito en Palacio Nacional
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. –El presidente EPN encabezará la ceremonia oficial del Grito de Independencia, por sexto año consecutivo en Palacio Nacional.

En la ceremonia oficial se suma, Ernesto Zedillo Ponce de León, quien tampoco durante su gestión acudió en alguna ocasión a Dolores Hidalgo en Guanajuato.

Los presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón encabezaron esta ceremonia en la llamada cuna de la independencia.

El año pasado el presidente lanzó un grito improvisado en Cintalapa, Chiapas, y después recorrió unas colonias afectadas por el sismo del día 7, la cual fue a petición de las familias damnificadas.

Gritaba: ¡Viva Cintalapa, Viva Chiapas, Viva México!”, en medio de una casa que se vino abajo tras el sismo.

EPN

Este sábado por la noche, será la última arenga oficial que lance, el presidente Enrique Peña Nieto quien estará acompañado por su familia, integrantes de su gabinete, diplomáticos y los representantes de los poderes de la unión.

Desde el Palacio Nacional encabezará el tradicional Desfile Militar por el 208 aniversario del inicio de la gesta de Independencia, que será este domingo.

Tras el término de la ceremonia no habrá cena sólo fuegos artificiales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: