septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

EPN reconoce a las Fuerzas Armadas

EPN reconoce a las Fuerzas Armadas
Banner 1 coyuca

Durante la inauguración del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, y en el aniversario de los sismos de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció el papel fundamental que han tenido las Fuerzas Armadas en el apoyo a las personas damnificadas durante las emergencias por los desastres naturales del 85 y 2017.

“Quiero aquí dejar testimonio de amplio reconocimiento a nuestras fuerzas armadas y a todas las autoridades que participaron y a la sociedad civil para que nuevamente esas entidades y su población estén de pie sorteando los momentos difíciles que vivieron hace un año”.

“Mi gratitud y todo mi reconocimiento”, expresó.

También afirmó que el deber del gobierno es cuidar de nuestras Fuerzas Armadas, así como ellos cuidan del país, por tal motivo se debe invertir mas en el entrenamiento y equipamiento.

“Se trata de un acto de justicia elemental. Los marinos, así como nuestros soldados y pilotos que cuidan de nosotros por eso estamos en el deber de cuidar a cada uno de los integrantes de nuestras fuerzas armadas”, aseveró.

Fuerzas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: