septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

EPN vota por la continuación de la construcción del NAIM

EPN vota por la continuación de la construcción del NAIM
Banner 1 coyuca

Peña Nieto confía en que el próximo Gobierno retome la construcción del NAIM por que México demanda un aeropuerto moderno y de largo plazo

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo por que retomen la construcción del Nuevo Aeropuerto Nacional de México (NAIM) y espera que el próximo Gobierno de la República tome la decisión de retomar el proyecto, pues reitera que el actual Aeropuerto sufre de una saturación.

“Es una obra emblemática que es de orden transexenal y que espero yo, pendiente de la decisión que tome el nuevo gobierno, pero creo que es una obra que trae una previsión de atender no solo la necesidad actual sino las necesidades futuras.

“Es una obra pensada en el mediano y largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, el mayor número de usuarios que cada día se están registrando y en consecuencia creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo”, subrayó.

“Un país que no detona infraestructura se queda rezagado, y más allá de cualquier otro paliativo que se pueda realizar, lo importante es generar esta infraestructura que permita que una sociedad pueda crecer el comercio, los negocios, los servicios que llegan a cualquier parte de nuestra geografía sean más fáciles, más económicos, los costos se reduzcan cuando hay infraestructura. Y esto es, justamente, lo que hemos hecho en esta administración”, resaltó.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: