diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Erradicar corrupción en Acapulco, meta en gobierno de Adela Román

Erradicar corrupción en Acapulco, meta en gobierno de Adela Román
Banner 1 coyuca

La síndica electa de Morena en Acapulco, Leticia Castro Ortiz, manifestó que la confianza ciudadana expresada en las votaciones del 1 de julio no será defraudada y que quienes creyeron en una transformación de este puerto y de México se darán cuenta que éste será posible y con la participación de todos se hará realidad más pronto.

Lo anterior durante su visita a la colonia Los Naranjitos donde expresó que estos recorridos en las colonias de Acapulco son precisamente para agradecer dicha confianza ciudadana que llevaron a Adela Román Ocampo lograr el triunfo por la Alcaldía de Acapulco y a Andrés Manuel López Obrador el de la Presidencia de la República.

La síndica electa dejó en claro que la meta del gobierno que encabezará Adela Román será buscar erradicar la corrupción y  vigilar que los proyectos sociales realmente se entreguen a los beneficiarios directamente, sin intermediarios, y que trabajarán de manera directa con la ciudadanía atendiendo las demandas sociales.

síndica Leticia Castro

El vecino de la colonia Los Naranjitos, Félix Ramírez Rodríguez, quien es pieza clave  de las Redes Sociales Progresistas en Acapulco y secretario técnico del Consejo Indígena y Afromexicano de Guerrero, le dijo a la síndica electa Leticia Castro que en lo general la petición que se tiene es que haya capacitación permanente y certificación de todos los policías, para que haya una proximidad social y se respeten los derechos humanos.

Agregó que esta demanda es porque en la actualidad tanto en estadísticas como de la propia voz de los ciudadanos es que no hay confianza hacia los cuerpos policiacos por el alto índice de corrupción y violencia que se vive, ya que en vez de actuar conforme a la ley actúan bajo la anarquía y violación a los derechos humanos. 

Félix Ramírez también manifestó que los  vecinos confían en la próxima administración que estará a cargo de Adela Román, ya que están cansados y decepcionados de quienes sólo hacen promesas falsas a la ciudadanía y peor aun de quienes realizan prácticas de corrupción y que se han enriquecido a costa del pueblo, desviado los programas sociales para beneficiar sólo a un sector de los equipos políticos y de sus familiares.

Durante este encuentro con la síndica electa los vecinos le solicitaron también la generación de empleos, ya que hay una crisis que ha golpeado el bolsillo de los profesionistas por lo que en la actualidad hay muchos desempleados, situación que preocupa y afecta a los jóvenes.

Entre las familias que estuvieron presentes fueron: Román Mariche, Rodríguez Ronces,  Jiménez, Vázquez, Salinas, Ramírez, Diego, Carranco y León.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: