junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Es firme el compromiso con el sector cultural; Abelina López Rodríguez

Es firme el compromiso con el sector cultural; Abelina López Rodríguez
Banner 1 coyuca

Levantará el teatro Domingo Soler, anuncia Abelina López Rodríguez

Al sostener un encuentro con comunidades culturales la tarde de este martes , la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, reiteró el firme compromiso que tiene con este sector, pues formará parte de la idea que trae de reincorporar valores en el núcleo familiar, además de fomentar la cultura y atraer turismo.

La abanderada morenista, escuchó atentamente a los artistas acapulqueños, quienes solicitaron su apoyo al llegar a la alcaldía, pues señalaron que ha sido un sector muy olvidado.

López Rodríguez reconoció que se debe de apoyar el sector cultural, así mismo reconoció que fueron los más golpeados con la llegada de la pandemia del COVID-19.

López Rodríguez, se comprometió a levantar el teatro Domingo Soler y apoyar la cultura, así como el poder llevar la modalidad del teatro social que lleve a las colonias y familias escenificación de problemáticas actuales.

“La cultura ayuda a mitigar la violencia, a meter a los jóvenes en otra ruta”, dijo.

En el encuentro, Abelina López Rodríguez estuvo acompañada de el diputado local, Arturo López Sugía; el ex diputado local, Mario Ramos del Carmen y el ex diputado local, Olvier Quiroz Vélez.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: