septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Escándalos del nuevo DT Dorado

Escándalos del nuevo DT Dorado
Banner 1 coyuca

Desde que se dio a conocer que Diego Armando Maradona, es el nuevo DT Dorados de Sinaloa comenzaron a salir a la luz varios videos de los escándalos del técnico.

La carrera como futbolista de Maradona no está en discusión, quien estuvo entre los grandes y mejores jugadores de la historia.

En su historial muestra un sinfín de problemas contra la justicia, así como escándalos afuera de la cancha lo que ha logrado opacar un poco sus triunfos como jugador del futbol profesional.

Maradona jugo en el Barcelona en 1984 en España, en esa época agredió al jugador Miguel Ángel Sola del Athletic Bilbao, en el hecho se agarraron a puños y patadas.

Lo que genero un escándalo tras una sanción de tres meses.

DT Dorado

Para el año de 1991, Maradona dio positivo en cocaína el 17 de marzo y le valió una sanción de la Federación Italia.

Resultó ser el padre de un niño nacido en un encuentro fortuito con una italiana mientras jugaba para el Nápoles, del 16 de mayo de 1992.

La agresión contra periodistas fue el 2 de febrero de 1994 a quien utilizó un rifle de aire cuando lo estaban esperando afuera de su casa.

Violencia de género en 2006 contra una mujer. Por abuso doméstico en 2014, en la estrella del fútbol en el centro de atención con su actual novia, Rocío Oliva.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: