mayo 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Espera Guerrero más de un millón de turistas

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, expresó que para la temporada vacacional de invierno 2018, se espera lleguen más de un millón de turistas a Guerrero.

“En Acapulco se esperan casi 600 mil personas, en Ixtapa-Zihuatanejo Zihuatanejo más de 380 mil turistas y más de 60 mil visitantes estarán en Taxco”, dijo.

Rodríguez Escalona, adelantó que en el presente año esperamos rebasar la estadística del 2017; en la que visitaron el estado 13 millones 240 mil turistas.

Al referirse a la pirotecnia de Fin de Año; el titular de Sectur dijo que el gobernador ha dispuesto que la gala se refuerce y sea un espectáculo aún mucho mejor en todos los destinos turísticos de Guerrero

“Por ejemplo, habrá pirotecnia en: En La Unión, en Troncones, La Saladita, en Ixtapa-Zihuatanejo; Asimismo en Tecpan en Bahías de Papanoa, en Marquelia en Las Peñitas y en La Buenas; también en Copala, en Playa Ventura, en Chilpancingo, en Taxco, en Iguala; en Acapulco en todas las playas. Todas estas pirotecnias serán acompañadas con grupos musicales”.

NOTAS RELACIONADAS: