diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Esperan Gobernador interino de Puebla antes del 31

Esperan Gobernador interino de Puebla antes del 31
Banner 1 coyuca

Hay confianza de que antes del 31 de diciembre las diferentes fuerzas políticas en el Congreso de Puebla, nombren al Gobernador  sustituto por consenso; así lo declaró, el presidente de la mesa directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa.

El legislador dijo que, más allá de un militante panista para sustituir a la fallecida Martha Érika Alonso en la gubernatura; el Congreso estatal busca un perfil que garantice la unidad de los poblanos.

“Hemos escuchado la postura del dirigente nacional del PAN (Marko Cortés), en el sentido de querer garantizar que sea un militante de Acción Nacional; sin embargo, nosotros queremos ir más allá; necesitamos un perfil que garantice la unidad que Puebla requiere y que podamos salir unidos los poblanos para resolver esta crisis que estamos enfrentando”, manifestó.

Espinosa afirmó, que las fracciones parlamentarias harán todo lo que está en sus manos para lograr el consenso, de preferencia antes de finalizar el año. “Pero podemos ampliar en caso de que no se den estas condiciones; estamos hablando de hasta 30 días a partir de la notificación que recibimos hoy; como fecha fatal para designar gobernador o gobernadora sustituta”, agregó.

Sin embargo, los legisladores cuentan con 30 días para nombrar un sustituto.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: