septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Estados Unidos casa de pederastas

Estados Unidos casa de pederastas
Banner 1 coyuca

Luego de que el gobierno de los Estados Unidos ordenara una investigación judicial, se encontraron evidencias creíbles contra mas de 300 curas que abusaron de niños e identifico a más de mil víctimas menores de edad que sufrieron abuso sexual.

“Creemos que la cifra real de niños cuyos historiales se perdieron o que estaban demasiado atemorizados como para hablar es de miles”, indica el reporte, según el cual “los sacerdotes violaban a niñas y niños pequeños y los hombres de Dios que eran responsables por ellos no sólo no hicieron nada, sino que lo escondieron todo. Por décadas. Monseñores, arzobispos y cardenales han sido protegidos; muchos, incluyendo algunos nombrados en este reporte, han sido promovidos. Hasta que eso cambie, creemos que es muy pronto para cerrar el libro sobre el escándalo sexual de la Iglesia católica”.

Entre las victimas había adolescentes que dicen haber sido manipulados con alcohol o pornografía.

 “Algunos fueron forzados a masturbar a sus atacantes, o fueron manoseados por ellos. Algunos fueron violados”,

Hay una versión en las que se afirma que un cura violo a una niña de siete años en un hospital luego de que fue operada de las amígdalas.

“Estamos enfermos por todos los crímenes que no serán castigados ni compensados. Este informe es nuestro único recurso. Tanto a los depredadores sexuales como a aquellos que los encubrieron, vamos a llamarlos por sus nombres y describiremos lo que hicieron”.

Cabe señalar que entre 5 mil 700 y 10 mil sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Eu, pero solo unos pocos han sido castigados.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: