octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Estados Unidos ofrece 10 mdd por “El Mencho”

Estados Unidos ofrece 10 mdd por “El Mencho”
Banner 1 coyuca

El gobierno de Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares a quien conduzca a la detención de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”

Los departamentos del Tesoro, de Justicia y de Estado de Estados Unidos anunciaron ayer el aumento de la recompensa por la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” presunto líder de Cártel de Jalisco Nueva Generación, en su lucha para desmantelar esta agrupación delictiva.

Esta es una de las recompensas más altas que ofrece el gobierno de EU, en primer lugar, se encuentra la recompensa a quien conduzca a la detención del capo Rafael Caro Quintero por 20 millones de dólares.

El Cártel Jalisco Nueva Generación, opera desde el 2011 y tiene control en 23 de 31 estados.

“Tiene presencia en ciudades de Estados Unidos, desde San Diego a Omaha, Roanoke, Nueva York y Orlando. Creemos que trafican al menos cinco toneladas de cocaína y cinco toneladas de metanfetamina a los Estados Unidos cada mes”, dijo Jeff Sessions, fiscal general de Justicia.

Oseguera Cervantes, de 52 años, es el principal acusado en el operativo interinstitucional, con cargos federales en dos cortes por conspiración para distribuir cantidades significativas, de narcóticos y por utilizar arma de fuego en relación con estos delitos de narcotráfico. También está acusado de delitos de tráfico de drogas en el distrito sur de Mississippi.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: