septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Estudiantes de ESEF toman caseta en Acapulco

Estudiantes de ESEF toman caseta en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Toman estudiantes de ESEF la caseta de peaje La Venta en Acapulco para exigir a las autoridades educativas que les otorguen nombramientos.

Estuvieron por dos horas los egresados de la Escuela Superior de Educación Física en la caseta de la Autopista del Sol.

Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde los estudiantes pidieron una cooperación de 50 pesos a los automovilistas que pasaban por la Autopista.

El representante del movimiento Carlos Alejandro explicó que en junio 54 egresados de la generación 2014-2018 hicieron su examen de posición, de los cuales sólo 27 aprobaron.

En cuanto, a los estudiantes que pasaron los exámenes no han sido llamados por las autoridades educativas.

A pesar de los espacios vacantes por parte de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para egresados se han entregado interinatos a personas de otros estados.

Francisco Cabrera, representante de la base de estudiantes de primer a tercer grado de la ESEF, pide al gobierno estatal que no meta las manos de los normal ya que han sido acusados de utilizar el movimiento para su beneficio.

Esto se constató a través del representante de la Coordinadora Estatal de Docentes Idóneos del Estado de Guerrero (Cedig), Sergio Carbajal Aguilar.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: