noviembre 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Estudié Derecho pero debo materias: Esteban Moctezuma

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Esteban Moctezuma Barragán; informo en su declaración patrimonial que termino su licenciatura en Derecho en la UNAM, sin embargo, no terminó su carrera debido a que debe materias.

Por posible conflicto de interés, Esteban Moctezuma hizo pública su declaración; donde indicó que es integrante de una sociedad de abogados ubicada en Coyoacán desde 2018 y que tiene un salario.

El titular de la SEP abrió las cantidades de sus cuentas de bancos donde aseguró; que tiene un seguro de Separación Individualizado por 500 mil dólares (unos 9 millones de pesos), tres cuentas de banco con un monto de 713 mil 359 pesos y una inversión bursátil por 30 millones 223 mil pesos, a la cual también hizo unos señalamientos.

“Detalló que; para ejercer mi función pública con transparencia, se están distribuyendo los recursos concentrados en la cuenta de valores bursátiles para propiedad inmobiliaria de familiares y solo quedará mi saldo del 10% de lo declarado en este rubro”.

NOTAS RELACIONADAS: