septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

EU busca rescatar a Venezuela de las garras de Maduro

EU busca rescatar a Venezuela de las garras de Maduro
Banner 1 coyuca

El gobierno de Estados Unidos continuara imponiendo sanciones al gobierno de Nicolás Maduro como medio de presión hasta que los ciudadanos recuperen su libertad y se restaure la democracia en la nación sudamericana que atraviesa una grave crisis.

“Continuaremos atacando a los miembros de este régimen hasta que el pueblo de Venezuela tenga nuevamente voz en su gobierno y acceso a los preciosos recursos de su país. Los funcionarios venezolanos han saqueado los recursos de su país, desde recursos naturales como el petróleo hasta productos de consumo destinados a eliminar la pobreza.

“El resultado es que el pueblo venezolano está sufriendo una crisis humanitaria mientras sus líderes amasan ganancias mal habidas”, dijo Mnuchin en una ceremonia organizada por la Fundación The Appeal of Conscience en Nueva York.

El llamado de Mnuchin ocurre luego que Washington solicitó al régimen de Maduro que restablezca la democracia, realice elecciones libres y justas, libere a todos los presos políticos de forma inmediata e incondicional, y ponga fin a la represión y la privación económica del pueblo venezolano.

“Continuaremos implementando agresivamente sanciones contra los malos actores en todo el mundo. La corrupción y los abusos contra los derechos humanos afectan a las víctimas afectadas por tales acciones” comentó el funcionario estadounidense.

Maduro

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: