septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Llama Evelyn Salgado Pineda a alcaldesas y a alcaldes electos de Morena para hacer equipo con el pueblo

Llama Evelyn Salgado Pineda a alcaldesas y a alcaldes electos de Morena para hacer equipo con el pueblo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro – La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ofreció unidad y trabajo de coordinación a alcaldesas y alcaldes electos, a quienes convocó a cerrar filas; hacer equipo con el pueblo y trabajar con los principios de la Cuarta Transformación por el bien del estado.

La próxima gobernadora de Guerrero ofrece unidad y trabajo de coordinación a las autoridades locales

Convoca a cerrar filas y trabajar con los principios de la 4T

En una reunión privada que se celebró en Chilpancingo; Evelyn Salgado Pineda, refrendó con las autoridades locales el compromiso de trabajar en equipo con el pueblo y transformar Guerrero.

“Es la base de una Cuarta Transformación real en nuestro estado, así que, siempre de la mano del pueblo; si ustedes quieren armar equipo, armen equipo con el pueblo, siempre con el pueblo”, aseguró ante alcaldesas y alcaldes emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La virtual gobernadora remarcó que, los gobiernos de Morena tienen una gran responsabilidad con la gente, por ello, mencionó que es imperante tener como bandera los principios de no mentir, no robar y no traicionar, con el objetivo de que en todos los rincones de Guerrero, “se sienta la mano de la Cuarta Transformación”.

Salgado Pineda afirmó que los gobierno de la 4T tienen que marcar diferencia, para ser transformadores y promotores de la pacificación en todo Guerrero; “con el corazón y sensibilidad también se debe gobernar”, sostuvo.

La primera mujer que gobernará Guerrero informó los resultados positivos de sus reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios del gabinete federal; con quienes ha empezado a trazar la ruta del trabajo coordinado por el estado, labor que adelantó; continuará en próximos días en la Ciudad de México.

También solicitó a las alcaldesas y alcaldes a priorizar las necesidades de sus municipios, para atenderlas con prontitud al arrancar el nuevo gobierno estatal; además de pedir su colaboración para invitar a la gente de sus localidades a los Foros de Consulta y Participación Ciudadana, ejercicio inédito para escuchar la voz del pueblo.

Las 15 autoridades locales presentes

En su oportunidad, cada una de las 15 autoridades locales electas presentes en la reunión, agradecieron la convocatoria y reafirmaron el compromiso de cerrar filas con la próxima gobernadora de Guerrero, para atender de manera coordinada las necesidades de sus municipios con trabajo de unidad.

Finalmente, la gobernadora electa anunció que; antes de su toma de protesta visitará los municipios pendientes de recorrer; para agradecer personalmente a la gente la confianza conferida al proyecto del cambio verdadero; además de reiterar el compromiso de encabezar un gobierno plural e incluyente que transformará Guerrero con la voluntad de todas y todos.

Estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador Félix Salgado Macedonio; las alcaldesas y alcaldes electos de Chilpancingo, Tlalchapa, Zirándaro, Tlalixtaquilla, Coyuca de Benítez, Olinalá, Huitzuco, Cocula, Coahuayutla, Atlamajalcingo, Huitzuco, Atoyac, Benito Juárez (San Jerónimo), Cuetzala y Huamuxtitlán; así como la próxima presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: