julio 31, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn Salgado Pineda es la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, informa la dirigencia nacional del partido

Evelyn Salgado Pineda es la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, informa la dirigencia nacional del partido
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro – Evelyn Salgado Pineda es la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, así lo decidieron los guerrerenses, anunció el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, al encabezar una asamblea informativa en el puerto de Acapulco.

En asamblea en el puerto de Acapulco se da el anuncio oficial por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo

La tarde de este sábado en el parque de la Reina, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo hizo el anuncio oficial, después de concluir el proceso transparente con el que Guerrero eligió a la mujer que ahora abandera el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

“Morena es mujer y Evelyn es Morena”, expresó Mario Delgado Carrillo al hacer el anuncio oficial del registro de Evelyn Salgado Pineda como la candidata de Morena al gobierno de Guerrero este mismo sábado.

“Evelyn, Evelyn, Evelyn”, respondió la gente a una sola voz.

Delgado Carrillo resaltó las características que hacen de Evelyn Salgado Pineda una digna representante de las mujeres en Guerrero y el país, además de marcar un precedente histórico, ya que con su designación, Morena es el único partido con 8 candidatas a la gubernatura en el proceso electoral 2021.

Evelyn Salgado es una mujer joven, preparada, con experiencia

“Mujer joven, preparada, con experiencia, de convicciones democráticas, con una gran escuela en casa; es una mujer que representa hoy a las mujeres de Guerrero y de nuestro país, eso es Morena, este movimiento que le abre espacios a las mujeres para que tomen los espacios de decisiones”, confirmó el dirigente nacional.

Tres encuestas confirmaron que Guerrero ya decidió y es Evelyn Salgado Pineda quien traerá el cambio verdadero, “aquí el pueblo de Guerrero decidió”, afirmó.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, se congratuló por el anuncio de la dirigencia nacional y aseguró que Evelyn Salgado representa a las mujeres y los jóvenes que harán llegar a Guerrero la Cuarta Transformación.

“Cortaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tallo, pero nunca jamás podrán matar nuestras raíces, porque las raíces son ustedes, son el pueblo, las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación”, reiteró.

A Evelyn la puso su papá o la puso el pueblo? Preguntó Salgado Macedonio, “El pueblo”, respondieron los presentes.

“Ella ya es de ustedes”, “Evelyn es del pueblo”, remarcó Salgado Macedonio.

En ese sentido recalcó que será respetuoso de las decisiones de quien será la próxima gobernadora de Guerrero, quien también se convierte en compañera y ahora se debe al pueblo.

Evelyn Salgado es mujer, Evelyn es inteligente

“Evelyn es mujer, Evelyn es inteligente, Evelyn es madre, Evelyn es hermana, Evelyn es hija, Evelyn es humana, es una persona que va a saber conducir las riendas del estado de Guerrero; no voy a intervenir en las decisiones de la gobernadora”, finalizó.

Por último anunció, que acompañará a la candidata a la gubernatura y a todos los candidatos de Morena para lograr el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio y concluido el proceso electoral regresará al senado para impulsar la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero.

La asamblea concluyó con la entonación del Himno Nacional Mexicano por parte de los asistentes, entre los que se encontraban legisladores federales y locales, ediles, militantes y simpatizantes de todas las regiones del estado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: