septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Evelyn  Salgado y Héctor Astudillo acuerdan el inicio formal de la entrega-recepción

Evelyn  Salgado y Héctor Astudillo acuerdan el inicio formal de la entrega-recepción
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 03 de septiembre de 2021.- Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero, y el gobernador constitucional, Héctor Astudillo Flores, se reunieron por sexta y última ocasión previo al inicio formal del proceso de entrega-recepción.

El encuentro se realizó en la residencia oficial Casa Guerrero y tuvo una duración de casi tres horas.

En ese lapso, Evelyn Salgado Pineda escuchó las exposiciones de los titulares de la Secretaría de la Mujer, Secretaría de la Juventud, Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos y Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

“Trabajamos en una sexta reunión ejecutiva con un panorama amplio sobre temas de beneficio para mujeres, jóvenes, nuestros hermanos indígenas y afromexicanos, para generar mayores oportunidades de empleo en nuestro estado. Estamos en la ruta correcta de transformación para Guerrero”, escribió la gobernadora electa en sus redes sociales.

El gobernador Héctor Astudillo Flores aprovechó la conferencia de Actualización del Panorama Covid para informar sobre algunos detalles de la reunión.

Indicó que, además de las exposiciones de los secretarios de despacho, estuvo presente el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría, con quien se estableció el formato para el inicio formal del proceso de entrega-recepción entre los gobiernos saliente y entrante.

Se acordó que el acto protocolario se realizará el próximo domingo a las 10 de la mañana.
En sus redes sociales, el gobernador Astudillo ratificó su disposición para que este proceso se realice “de manera transparente y coadyuvando en todo lo necesario para esta transición”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: