septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Evodio se escudó en amparos para no pagar a CFE

Evodio se escudó en amparos para no pagar a CFE
Banner 1 coyuca

El representante de la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Acapulco (AHETA) Jorge Laurel González; recalcó que durante la administración de Evodio Velázquez Aguirre; La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA);recurrió siempre a los amparos para no pagar su deuda a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El también Integrante del Consejo de Administración de CAPAMA; manifestó que la deuda era evidente y no se hicieron las provisiones para enfrentar el problema. “Optaron por ampararse y sentimos que fue una táctica con efecto dilatorio para ir arrastrando el problema y heredar la deuda a la siguiente administración”.

Argumentó, que las recomendaciones que realizaron los integrantes del Consejo de la CAPAMA siempre fueron ignoradas; “decían que lo iban a ver, que lo checarían y mientras estuvieran los amparos pues estaba todo cubierto; lo que nosotros exigíamos es que mientras estuvieran los amparos en proceso; pues se fueran destinando partidas para el pago, situación que no se hizo”.

El representante hotelero Laurel González; confía en que la administración en turno tome realmente con seriedad la crisis económica que enfrenta la CAPAMA con CFE, para no seguir afectando a los usuarios.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: