septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Evodio presume dejar un Acapulco limpio y digno

Evodio presume dejar un Acapulco limpio y digno
Banner 1 coyuca

Aseguró que no deja a Acapulco endeudado con nadie y que no solucionó los problemas de seguridad pero que se atendió

Por motivo de su tercer informe de labores, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre se instaló en las escalinatas principales del Palacio Municipal del Parque Papagayo para emitir su informe.

Entre las cosas destacadas que el alcalde declaró fue que, ha sido difícil gobernar, y que su gobernatura se puede comparar con cualquier otra.

Admitió que en el ámbito de seguridad se necesita mucho más, no puede él decir que se resolvió, pero aseguró que se atendió, por que cuando llego no había policías municipales y ahora deja un “trato digno al sector policiaco”.

Reiteró que se va con la frente en alto, que no deja una deuda bancaria, que deja a Acapulco limpio en sus finanzas y con el deseo que le vaya bien al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Héctor Astudillo y a la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo.

A los militantes del PRD les dijo que no deben seguir equivocándose, y los convocó a crear una plataforma de la izquierda que genere unidad para tener un país boyante, que se gobierne con principios democráticos y respeto a las clases más desprotegidas.

Durante su mensaje, Velázquez Aguirre habló de las obras públicas, del apoyo al campo, de las acciones para incrementar la llegada de turismo y de proyectos de su programa Construyendo el Nuevo Acapulco, en el que está el de Acapulco Ciudad Luz.

Justificó que de este proyecto sólo se iluminaron 10 edificios, porque el resto de los hoteles y condominios no quisieron colaborar con el 20 por ciento del gasto que les correspondería poner para iluminar el inmueble.

Al terminar su informe y antes de retirarse, se escuchó la canción del grupo británico Queen, “We Are the Champions”, mientras el alcalde caminaba hacia los presentes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: