septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ex actor de Disney intentó abusar de un menor

Ex actor de Disney intentó abusar de un menor
Banner 1 coyuca

Acusan a ex actor de Disney Channe, Stoney Westmoreland, de seis delitos graves, después de que las autoridades dijeron que trató de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años.A principios de este mes, el actor del programa infantil “Andi Mack”, quien interpretó al abuelo del personaje titular en la célebre serie, lo despidieron luego de que fuera arrestado durante una operación encubierta cerca de donde se filma la serie en Utah.

Según el fiscal del condado de Salt Lake, Westmoreland; lo acusaron de incitar a un menor, intentar explotar sexualmente a un menor y cuatro cargos de tratar con material perjudicial para un menor a un niño.

Los cargos se presentaron después de que el hombre de 48 años supuestamente usó la aplicación Grindr para reunirse con el menor; quien en realidad era un oficial de policía de Salt Lake City que se hizo pasar por un niño de 13 años, según los documentos de la acusación.

Westmoreland contactó al oficial que operaba el perfil de Grindr; quien le preguntó si iría a su habitación de hotel “y se involucraría en una actividad sexual, incluido el sexo oral”, según los cargos.

En una declaración por escrito; el oficial señaló que Westmoreland también envió cuatro fotos sexualmente explícitas. Westmoreland reconoció a la policía que había enviado fotos de desnudos y que sabía que la persona con la que estaba hablando dijo que tenía 13 años; dijeron las autoridades.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: