septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ex de Alfredo Adame hace fuertes declaraciones

Ex de Alfredo Adame hace fuertes declaraciones
Banner 1 coyuca

Susan, ex de Alfredo Adame mencionó que él es un psicópata y tiene un miembro pequeño

La ex novia de Alfredo Adame, Susan Quintana, recientemente hizo fuertes declaraciones sobre el conductor y de como fue su relación con él y e hizo públicas algunas intimidades de él.

Susan lo llamó psicópata y confeso que mentalmente él se encuentra muy mal.

“¡Estoy desesperada! Me salí ahorita que Alfredo se quedó en un piso de arriba de la casa. Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal. Todo ha sido una farsa, es un hombre violento.”

Susan relató que en una ocasión iban en el carro, ella, su hijo y Adame, de repente se les atravesó un auto, Adame se bajó, le grito al chofer y lo amenazó con una pistola.

“Todos los días amanece de malas. Yo soy una mujer a la que le gusta mucho el sexo, y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo y yo llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos.”

“Me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: