septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ex síndico exige se aplique la ley a Evodio Velázquez

Ex síndico exige se aplique la ley a Evodio Velázquez
Banner 1 coyuca

 

Exige el regidor Ilich Lozano Herrera que el exalcalde de Acapulco; Evodio Velázquez rinda cuentas, ante las acusaciones de desvío de recursos y que se aplique la Ley.

Manifestó que durante su desempeño en ese cargo del Ayuntamiento no pudieron detectar las irregularidades que se dieron a conocer en conferencia de prensa; el pasado 18 de diciembre, por 2 mil 779 millones, 120 mil, 429 pesos con 49 centavos, de deuda al Ayuntamiento que dejó Evodio; tras préstamos realizados entre funcionarios y a dependencias que nunca se cobraron, retención de cuotas de obras patronales que no se entregaron; así como por pagos a obras que nunca se ejecutaron.

El regidor, comentó que como encargado de la sindicatura número dos, no tuvo ningún informe acerca de las áreas financieras que controladas por la sindicatura uno. Agregó, “No alcanzamos a ver esta parte que se está señalando; sin embargo, eso no hace que no exijamos que se deslinden de responsabilidades y que si sale un responsable directo se le castigue conforme a derecho”.

Por último, expresó que como Cabildo al que hoy es integrante; esperan que sea a mediados de enero cuando las autoridades correspondientes; dictaminen si hay o no hay responsabilidad por parte de quienes estuvieron al frente de las dependencias que se acusan de irregularidades por malos manejos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: