septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Exhibe Claudia Sheinbaum a Miguel Ángel Mancera

Exhibe Claudia Sheinbaum a Miguel Ángel Mancera
Banner 1 coyuca

Poco después de rendir protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum exhibió a su antecesor, Miguel Ángel Mancera, quien mandó a blindar la oficina que ocupaba.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, Sheinbaum mostró las ventanas y puertas blindadas.

Comentó que las ventanas pesan aproximadamente 500 kilos cada una y que se colocaron en el 2013.

También dijo que mandaría a retirar ese blindaje porque ella no tiene nada qué temer por lo que no requiere de esa protección.

“Al llegar a mi oficina, después de la toma de protesta, me encontré que las ventanas son ¡Blindadas!”, escribió la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter.

“No necesito ventanas blindadas. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La jefa de Gobierno no tiene miedo”, afirmó.

Posteriormente, ya en un evento oficial en la alcaldía de Iztapalapa, habló sobre el tema y bromeó; dijo que mandará a vender las puertas y ventanas junto al avión presidencial TP-01.

“Entramos a la oficina, esa oficina la conocí cuando el licenciado López Obrador fue jefe de Gobierno; pues ¿qué creen? Mancera les puso blindaje a las ventanas”, dijo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: