septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Exhorta Alberto de los Santos a la unidad por Coyuca de Benítez

Exhorta Alberto de los Santos a la unidad por Coyuca de Benítez
Banner 1 coyuca

Con un mensaje en el que convocó a la unidad y al trabajo en conjunto, Alberto de los Santos Díaz rindió protesta como presidente municipal constitucional del municipio de Coyuca de Benítez, comprometiéndose a gobernar para todos sin distingo, impulsar el desarrollo del municipio y a que los programas sociales lleguen a quienes en verdad lo necesitan.

En su mensaje, Alberto de los Santos destacó que es la segunda ocasión en que tiene el honor de haber sido electo como alcalde de Coyuca de Benítez, lo que no sólo era motivo de emoción sino también de responsabilidad con su pueblo.

“Un reto y un compromiso para cambiar el rumbo de nuestro pueblo; estoy convencido que podemos lograrlo con la suma de voluntades se hará una realidad”, dijo.

Destacó la importancia histórica y cultural de su municipio, sus bellezas naturales, la grandeza de su gente por cuyas venas “corre sangre independista con ideales de libertad y justicia”, justicia que es necesario darle a tan importante municipio de Guerrero.

Por ello, dijo Alberto de los Santos, su administración habrá de tener la obligación de poner el gobierno al servicio de la gente, que los recursos lleguen a quienes verdaderamente lo necesiten, ser un gobierno atento a las necesidades y participación de la gente, privilegiando el consenso y la reconciliación.

Afirmó que en unidad se edificará el desarrollo que Coyuca demanda, por ello “seré un presidente que gobierne para todos, trabajaré para atacar de manera frontal las necesidades de las colonias y mientras haya una esperanza no cesaré en mi esfuerzo”.

Alberto de los santos recibió una fuerte ovación cuando dijo que “una de las faltas más graves que se pueden cometer en política es humillar y restar la dignidad de las personas a través de la compra del voto, y más grave hacerlo con el dinero que viene de los fondos públicos de los programas sociales, es decir del mismo pueblo”.

Criticó que los programas sociales han tenido hasta ahora una función política más que social, “ya no debemos permitirlo, se ocasiona un daño irreparable a aquellas familias que no reciben el apoyo que merecen. No deben ser un negocio, por eso les garantizo que este día comenzamos una nueva etapa en nuestro municipio en la que estaremos obligados a atender los problemas que aquejan nuestra sociedad”.

Fue entonces que hizo un llamado a la unidad y convocó a la sociedad civil a trabajar para una transformación real, participar con energía llevar el gobierno hasta las comunidades y cumplir uno a uno los compromisos que adquirimos  y vamos a reivindicar el servicio público.

“Les pido me acompañen, fortalezcamos nuestros lazos de unidad, sin importar su preferencia política se sumen a este proyecto porque siempre juntos no habrá dificultad que no podamos superar. No hay vencedores ni vencidos, es hora de la unidad, todos somos un pueblo, juntos hagamos historia”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: