diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Exigen exhibir nombres de curas pederastas

En la Cámara de Diputados, la fracción perredista, pidió a la Fiscalía General de la República que investigue los casos de los 152 curas pederastas; que suspendieron por supuestos actos de abuso sexual de menores.

El vocero del PRD, Emmanuel Reyes Carmona, pidió a las autoridades policiales y de la iglesia católica que revele públicamente; los nombres de los curas pederastas que son sometidos a juicios legales.

De igual manera la vicecoordinadora del sol azteca, Verónica Juárez Piña; mostrará una serie de iniciativas para reformar distintas leyes con el objetivo de establecer políticas públicas.

“Estas iniciativas que estaremos presentando; una parte tienen que ver de manera fundamental con la garantía de derechos de niñas; niños y adolescentes para su protección; y otra parte tiene que ver de manera particular con el delito de pederastia que ahora es prescriptible y que eso hace que después de que las víctimas se atreven a denunciar este delito, ya no haya materia”, explicó la vicecoordinadora.

NOTAS RELACIONADAS: