septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Exigen justicia para Alex

Exigen justicia para Alex
Banner 1 coyuca

Los familiares y amigos de Alex, como era conocido, aseguraron que Alex no tenia un arma, ni mucho menos disparo a los elementos de la policía.

La hermana del fallecido, quien iba de copiloto el día del hecho, declaró que el único delito que Alex cometió fue que quiso evitar una revisión, pues estaba consciente que traía aliento alcohólico y quiso evitarse problemas.

“Lo único que hizo fue tratar de esquivar el retén, pero nada de lo que dicen los policías es cierto. Alex no tenía armas de fuego, nunca ha portado una, es más, ni si quiera sabe usarlas, por lo que no disparó en contra de los policías que lo mataron.

Los familiares aceptan que Alex cometió una falta pero que no merecía ser asesinado, a lo mucho merecía un arresto, llevar el vehículo al corralón o pagar una multa, pero no matarlo a balazos.

Exigen que se haga justicia y que los policías que le dispararon sean castigados por el abuso de la fuerza y demandan que se le practique a Alex la prueba de rodizonato de sodio para comprobar que no tiene restos de plomo en las manos.

“Vamos a pelear también para que se limpie su imagen, él ni nosotros somos unos criminales, todos somos buenas personas”, concluyeron.

Los seis policías implicados en el ataque se encuentran en calidad de detenidos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: