septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Explosión en fábrica de Nuevo León

Explosión en fábrica de Nuevo León
Banner 1 coyuca

Nuevo León. -Cinco personas resultaron heridos con quemaduras de 50 a 50 por ciento de 1 y 2 grados en Nuevo León tras haber explotado una fábrica.
Los hechos ocurrieron en una fábrica ubicada en Salinas Victoria, reporto Protección Civil del estado que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para fueron valorados por la gravedad de sus heridas.

Las víctimas se identificaron como Rosalinda Villarreal Beltrán, de 41 años, presentaba quemaduras de 1 y 2 grados, se encuentra en el Hospital General de Zona No. 21 del IMSS.

Y los otras cuatro personas están en la Clínica Liceo y se llaman Verónica Fuentes Morales, de 45 años; Edgar Alambar García, de 25; Deyanira Moreno Balderas, de 33 años, los tres con lesiones leves y Julián Hernández, quien presentaba herida de pómulo derecho.

Nuevo León

Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, Bomberos y Fuerza Civil de Nuevo León, Secretaría de la Defensa Nacional y paramédicos privados acudieron a la escena del crimen para resguardar y apoyar a los afectados.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: