octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Facebook bloquea cuenta del Jefe de Birmania

Facebook bloquea cuenta del Jefe de Birmania
Banner 1 coyuca

La cuenta del jefe de Birmania fue bloqueada el día de hoy por la compañía de Facebook para prevenir la incitación al odio y noticias falsas.

La empresa dijo que Min Aung Hlaing de las Fuerzas Armadas de Birmania (Myanmar), y otras personas o entidades quedan cerradas.

Hoy estamos eliminando 18 cuentas de Facebook, Instagram y 52 páginas de Facebook, seguidas por casi 12 millones de personas.

A través de un comunicado dijo que los datos y páginas han sido conservados.

De acuerdo, con una investigación de la ONU, encontraron pruebas de muchas personas y organizaciones que cometieron o permitieron violaciones graves de los derechos humanos.

Por ahora, queremos evitar que usen nuestro servicio para aumentar las tensiones étnicas y religiosas.

El general Min Aung Hlaing, la cadena de televisión de los militares birmanos, Myawady son los más afectados.

Jefe de Birmania

Existen elementos de “genocidio intencional” en la operación militar lanzada hace un año en el estado birmano de Rakáin (oeste) contra la minoría rohinyá, añadió la Misión Internacional de Investigación de la ONU señaló hoy en un informe presentado en Ginebra.

Asimismo, condeno al Gobierno de la nobel de la paz Aung San Suu Kyi por no detener la violencia en este hecho y recomendó crear un tribunal internacional que investigue y juzgue a los responsables de las Fuerzas Armadas.

Será necesario procesar al general Min Aung Hlaing, a su segundo, Soe Win, y otros cuatro cargos del Ejército.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: