septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Fallecen beisbolistas por intento de asalto

Fallecen beisbolistas  por intento de asalto
Banner 1 coyuca

Fallecen la madrugada de hoy en un accidente automovilísticos beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Medios locales informaron que asaltantes pusieron piedras en la carretera en la vía para obligar a los conductores a detener la unidad para poder adueñarse de sus pertenencias.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, informó Cardenales sin dar más detalles.

El beisbolista Castillo, un jardinero apodado “El Hacha” por su destacada ofensiva; era uno de los jugadores más representativos de la Lvbp; jugó con equipos como Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira, Tigres de Aragua y los ya mencionados Cardenales.

Y el jugador Valbuena, defensor de la tercera y primera base, jugó 11 años en las ligas mayores con los Marineros de Seattle;, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angelinos de Anaheim, equipo que lo dejó libre el pasado agosto.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: