octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Farmacias Magistrales sale de la sombra para liderar mercado del cannabis

Farmacias Magistrales sale de la sombra para liderar mercado del cannabis
Banner 1 coyuca

El laboratorio contempla varias estrategias para liderar la importación, producción y desarrollo del cannabis

Farmacias Magistrales al fin decide salir de las sombras y liderar el mercado de cannabis medicinal en México, después de que esta ley fue aprobada.

La compañía mantenía un bajo perfil debido a que sus productos no gustaban a todos, pero ahora que se aprobó el uso de la marihuana medicinal, buscará el liderazgo y el crecimiento del laboratorio.

Cesar Vargas, director comercial del laboratorio, indicó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) les otorgó licencia para importar, producir medicamentos y hasta desarrollar su propia materia prima.

Aclaró que, a partir del 15 de diciembre, algunos productos se podrán encontrar en cualquier farmacia, y otros se vendrán sólo con receta.

Además, analizará contar con sus propios cultivos de marihuana y lanzar medicamentos sublinguales como sprays y pastillas a base de cannabis y aumentará la cantidad de sus empleados.

“El laboratorio tiene una licencia para estupefacientes y sicotrópicos fracción I y II, son medicamentos controlados, desde su fabricación o importación; desarrollamos medicamentos personalizados, adonde la big pharma no llega, porque los mercados son pequeños, para las industrias grandes no es atractivo, por lo que con cannabis alguien tenía que levantar la mano”, dijo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: