septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Florence golpea a Carolina del Norte

Florence golpea a Carolina del Norte
Banner 1 coyuca

Este viernes, el huracán mas fuerte “Florence” toco tierra a unos kilómetros al este de Wilmington, Carolina del Norte, quien permanece como huracán de categoría 1.

60 personas tuvieron que ser atendidas por un motel que se derrumbo a causa de los fuertes vientos y lluvia de Florence.

Los meteorólogos advirtieron que el accidente del ataque dura horas y horas, porque Florence avanzaba lentamente y seguía recibiendo energía del océano.

Las autoridades pronostican inundaciones intensas por la lluvia en la costa este de EU.

La intensidad del meteorito descendió a una medida que se acercaba a la tierra, los vientos que bajaron a cerca de 144 km / h (90 mph) con la caída de la noche. Sin embargo, las autoridades advirtieron que su peligrosidad no deriva tanto de sus vientos sino de las fuertes lluvias, combinadas con su avance lento. El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, advirtió sobre un desastre inminente.

 

“Lo peor de la tormenta aún no ha llegado, pero estas son las tempranas advertencias para los días venideros”, dijo el jueves. “Sobrevivir a la tormenta es una prueba de resistencia, trabajo en equipo, sentido común y paciencia”.

Florence

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: