septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Florence” les quita la vida a 23 personas

“Florence” les quita la vida a 23 personas
Banner 1 coyuca

La tormenta tropical Florence tras su paso por las Carolinas, ya ha dejado 23 muertos por las lluvias que han generado inundaciones catastróficas, que han sido la principal razón de muertes, además de derrumbes de árboles.

La lluvia interminable ha dejado 91 centímetros de lluvias desde el jueves, lo que ha provocado el desplazamiento urgente de miles de personas.

Ahora que Florence va hacia Virginia y Nueva Inglaterra, desgraciadamente existe un gran riesgo de que deje más muertos.

El experto del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, Zach Taylor dijo que lo peor no ha sucedido, ya que los caudales de los ríos aumentan a niveles históricos y están a punto de desbordarse.

“La tierra está empapada y no puede absorber más lluvia, por lo que el agua tiene que ir a algún lugar, por desgracia”, dijo. “Esos ríos comenzarán a elevarse más tarde hoy y el martes y tal vez por más tiempo”, agregó el meteorólogo.

En Wilmington, 17 personas han muerte a causa de las inundaciones y falta de apoyo.

“Nuestras carreteras están inundadas, no hay acceso a Wilmington”, dijo el presidente de la Comisión del Condado de New Hanover, Woody White, en una conferencia de prensa.

“Los queremos en casa, pero no pueden venir todavía”, agregó.

Florence

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: