septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Forenses desmienten la versión de EPN sobre los 43

Forenses desmienten la versión de EPN sobre los 43
Banner 1 coyuca

El equipo argentino de Antropología Forense (EAAF), que se encargó de realizar la investigación en el basurero de Cocula donde supuestamente habían sido incinerados los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desmintieron totalmente que hayan encontrado elementos científicos objetivos que sustenten la hipótesis que Enrique Peña Nieto dio a los mexicanos. 

“En 18 meses de recolección y examen multidisciplinario de la evidencia física proveniente del Basurero de Cocula no se encontraron elementos científicos objetivos que sustenten la incineración de 43 cuerpos en la noche del 26 al 27 de septiembre del 2014 en ese lugar”, expresó el EAAF en un comunicado. 

43

Peña Nieto, hasta la fecha sostiene que los jóvenes estudiantes fueron asesinados e incinerados en dicho basurero, a pesar de que nunca le dieron argumentos científicos comprobatorios de esa supuesta verdad histórica. 

“En lo personal y con el dolor que causa, y por lo que significa la pena para los padres de familia, yo estoy en la convicción que lamentablemente pasó justamente lo que la investigación arrojó”, dijo Peña Nieto en el video.

43

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: