octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Fórmula mágica en el PRD

Fórmula mágica en el PRD
Banner 1 coyuca

Ya bien chamuscados en el partido del Sol Azteca buscan aliviar su dolor.

Si bien, el PRI en las pasadas elecciones, recibió una golpiza electoral hasta por debajo de la lengua, los del PRD no salieron tan bien librados y su crisis se agravó.

No sólo la crisis financiera, ya que no van a recibir los mismos recursos por parte del Instituto Nacional Electoral, el pago de una multa de 125 millones de pesos, sino también la que hay al interior del Partido de la Revolución Democrática.

Y es que desde que el presidente electo salió de ese partido pues lo dejó más partido que nada.

Varios líderes emblemáticos o de peso cambiaron el amarillo de su piel por un tono moreno y el PRD se desmoronó aún más.

Agréguele los pleitos permanentes entre las diferentes tribus que nunca fueron capaces de fumar la pipa de la paz; era más que obvio que así terminaran las cosas.

Fue durante el proceso electoral que seguramente a algún genio, diría Meade, se le ocurrió hacer alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano; permitiendo que el candidato fuera Ricardo Anaya.

Pero el “canallín” destino no les favoreció y conste que Andrej, como esos novios comprensivos, les dio la oportunidad de que rompieran con los azules e ir en alianza con él… ya ni llorar es bueno.

Por todo esto y haciendo un análisis detenido, concienzudo y muy serio, descubrieron su pomada de tepezcohuite para la quemadota del partido:

Disponer del registro del PRD, conformar un nuevo partido, ya sea con las mismas siglas o no, y todo solucionado.

Con otro nombre, aunque con los mismos dirigentes, ya nadie recordará que es el mismo partido.

Tampoco los casos de sus militantes prestidigitadores, el más reciente el alcalde de Acapulco quien por arte de magia hizo desaparecer millones y millones de pesos, de acuerdo a lo que han declarado algunos actuales funcionarios.

Deberían estar contentos que encontraron muebles, de todo se quejan.

Pero volviendo a la excelente idea del PRD, ya con otro nombre, todo será diferente. Con razón algunos delincuentes cuando los atrapan se identifican con otro nombre, lo hacen tratando de cambiar, ser una persona diferente.

Pues a ver que sucede el próximo año y que tal recibe la ciudadanía esta extrema medida por parte del Sol Azteca, el cual parece estamos presenciando su próxima extinción, al menos de nombre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: