septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Fuertes e intensas lluvias en Acapulco

Fuertes e intensas lluvias en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. -Las fuertes lluvias e intensas que se presentan está tarde en la zona del puerto de Acapulco, contempla fuertes vientos, cielo nublado por la tarde-noche en esta ciudad.

Las tormentas puntuales intensas de 75 a 150 milímetros en todo el estado, tras el paso de la onda tropical número 35, la cual entro por el aire marítimo tropical del Océano Pacífico.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa los ciudadanos a mantenerse en sus casas y estar informados sobre el clima de esta tarde en caso de que haya accidentes e inundaciones.

Se espera que en Guerrero continúen las altas temperaturas, mientras en el puerto turístico las lluvias continúan de fuertes a moderadas, lo que indican que seguirán toda la noche.

Acapulco

Los municipios costeros y la región de la Tierra Caliente, tienen termómetro de temperatura que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero pide a la población extremar medidas de precaución, con el riesgo de posibles deslaves y derrumbes en zonas de laderas inestables, inundaciones, crecimientos de ríos, lagunas y presas.

El pronóstico meteorológico indica tormentas acompañadas de actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y la caída de granizo en las partes altas del estado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: