septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Futbolistas buscan el triunfo de Guatemala

Futbolistas buscan el triunfo de Guatemala
Banner 1 coyuca

El actual Campeón Guastatoya y el popular Comunicaciones, disputarán el título del Apertura de la Liga Nacional del futbol de Guatemala a partir de este miércoles; tras superar a Cobán y Xelajú, respectivamente, en las Semifinales. Ambos equipos llegaron a la Final con elementos mexicanos en sus filas: Abraham Darío Carreño, Omar Domínguez e Isaac Acuña.

Omar Domínguez es canterano del Veracruz ; jugó además en equipos como Atlético San Luis, Atlante y Celaya, pero nunca debutó en Primera División; pues con las cuatro camisetas aztecas que defendió disputó únicamente partidos del Ascenso y Copa MX. Al Guastatoya llegó en el Clausura 2018, donde fue Campeón.

Isaac Acuña, es canterano del América, debutó en Liga MX en el Bicentenario 2010; también jugó para el Querétaro, Mérida y Celaya. A Guatemala llegó este semestre y no es su única experiencia en el extranjero, pues en el 2015 participó en el futbol peruano.

Por último, el jugador más célebre de los tres elementos aztecas es Abraham Darío Carreño que debutó en el Apertura 2005 con Rayados y más tarde vistió las casacas de Pachuca, Tigres, Chiapas, Cafetaleros, Cimarrones y Puebla. También llegó este semestre al futbol guatemalteco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: