septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gallos se juegan todo por el todo por la Liguilla

Gallos se juegan todo por el todo por la Liguilla
Banner 1 coyuca

Los Gallos de Querétaro jugarán con todo para ganarle a Veracruz y conseguir un boleto a la Liguilla

Los gallos de Querétaro quieren con todo su ser tener un boleto a la Liguilla y para lograrlo tendrán que dejar todo en la cancha en su encuentro con Veracruz, quien será su próximo rival en el campo.

“Nosotros trataremos de ir a ganar y obviamente con la idea de marcar muchos goles, pero el partido hay que jugarlo, son 90 minutos y ojalá que regresemos a casa con los tres puntos y con una mejor diferencia (de goleo)”, expuso el argentino Daniel Keko Villalva.

El argentino dijo que a pesar de que sus próximos rivales que competirán por un boleto para la liguilla, Tigres, Pachuca y Morelia, no se encuentran preocupados, pues están muy concentrados en ganar.

“Solo pensamos en nosotros, en ganar en los dos últimos partidos y al final ya se verá quien califica, pero no nos ponemos a mirar a los otros equipos porque somos conscientes de que si ganamos podemos estar dentro de los primeros ocho”, indicó.

Villalva dijo que, aunque le anote algún gol a Veracruz, no festejará, pues le tiene gran respeto al equipo y mucho cariño, después de que ese equipo fue quien le abrió las puertas y tiene muchos amigos.

“Es muy lindo (regresar a jugar al puerto), estuve cuatro años allá, dejé muchos amigos, tengo un cariño grande con la gente de ahí y va a ser raro, pero hoy estoy defendiendo los colores de Querétaro y también quiero ganar”, finalizó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: