septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernar con pluralidad política, compromiso de Evelyn Salgado: Angel Aguirre Rivero

Gobernar con pluralidad política, compromiso de Evelyn Salgado: Angel Aguirre Rivero
Banner 1 coyuca

Acapulco,.Gro. 15 de Septiembre del 2021.- Gobernar en la pluralidad política y conocer muy bien el tamaño de los los retos que habrá de enfrentar en el estado, es el compromiso de Evelyn Salgado Macedonio.

Así lo declaró, el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien sostuvo un desayuno con la gobernadora electa y con quien recordó gratas remembranzas de sus trayectorías políticas.

Recordamos cuando declinó a ocupar la Secretaría de la Juventud en mi gobierno,  y aceptó la delegación de la Mujer en Acapulco, para poder atender sus obligaciones de madre, lo cual habla muy bien de los valores que le inculcaron.

Sin duda, Evelyn Salgado Macedonio tiene el compromiso de gobernar en la pluralidad política, por lo cual reconoció el compromiso que tiene con su estado la gobernadora electa.

Evelyn me manifestó su compromiso de rescatar el programa de uniformes escolares gratuitos, así como el programa “Transformemos Nuestro Entorno”, que implementara y coordinara mi esposa Laura del Rocío a través del DIF estatal. Lo celebro en verdad.

Su juventud me hizo recordar la primera vez que fui gobernador de mi estado en 1996, su entusiasmo y su amor por Guerrero garantizan un gobierno sensible y exitoso para los próximos 6 años.

El optimismo y dinamismo que refleja al hablar, aunado a la visión de compromiso con la gente que tiene, será contagiosos para muchos guerrerenses para hacer causa común con Guerrero.

Le deseo lo mejor en la conducción que hará en esta nueva etapa de la vida política del estado, donde por primera vez en nuestra historia será una mujer quien conduzca los destinos de nuestro querido estado.
¡Es tiempo de las mujeres!, concluyó Ángel Aguirre Rivero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: