noviembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de AMLO busca diversificar el mercado económico

Gobierno de AMLO busca diversificar el mercado económico
Banner 1 coyuca

Después de la reunión que tuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con embajadores de Asia, Pacifico y otras regiones del mundo, Marcelo Ebrard ha hablado de los planes de AMLO. 

El próximo canciller, Marcelo Ebrard, dijo que López Obrador y las naciones de Asia y Pacifico, acordaron diversificar el marcado a partir del próximo 1 de diciembre. 

“Viendo más allá, que debemos hacer: acelerar la presencia de intercambio comercial e inversión con otros países, eso nos compete solo a nosotros y si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer; tenemos que hacerlo y si alguien tiene alguna duda, que se revise la experiencia del último año, que ha sido muy difícil”, detallo. 

El próximo gobierno está interesado en un mayor intercambio comercial con los países que son potencias económicas de Asia y Pacifico. 

El presidente electo reiteró el compromiso de mantener las relaciones y que se puedan incrementar las relaciones comerciales. 

Expuso que uno de los proyectos principales del nuevo gobierno para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, a fin de comunicar el Pacífico con el Atlántico y modernizar los puertos de Salina Cruz, en el Pacífico, y Coatzacoalcos en el golfo de México. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: