septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno de E U otorga visas extrañas a criminales

Gobierno de E U otorga visas extrañas a criminales
Banner 1 coyuca

El gobierno de Estados Unidos otorga extrañas visas a criminales y asesinos; con el fin de que testifiquen en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán y otros narcotraficantes.

Las visas S se otorgaran a narcotraficantes que, como en el caso que se desarrolla en la corte federal de Nueva York; son el premio final para aquellos que, a pesar de haber asesinado a cientos o traficado toneladas de drogas, testifican en contra del procesado.

El más importante diario en el oeste de Estados Unidos afirmó que; aunque son contadas las visas S que se otorgan cada año; en muchos de los casos esos criminales, narcotraficantes y asesinos podrán obtener la residencia legal; y más adelante hasta convertirse en ciudadanos estadunidenses.

Mientras que el presidente Donald Trump, siendo candidato advirtió que solo venían de México a Estados Unidos criminales, violadores y asesinos; si esos criminales aceptan testificar contra un narcotraficante y hasta aceptan haber cometido múltiples delitos; reciben ahora ese ingreso legal al país por cooperar como testigo.

Eso está provocando que cuando testifican hasta añaden más información para hacerlo más espectacular o más impactante para congraciarse con los fiscales; que de esta forma reciban en garantía y en premio la visa S”, anotó el periódico.

Jorge Cifuentes y los otros narcotraficantes que se convirtieron en testigos en el juicio en curso contra “El Chapo”; tienen mucho que ganar al cooperar con el gobierno de Estados Unidos y declarar en contra del capo mexicano, afirmó el rotativo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: