enero 21, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Con descuentos y en línea, gobierno municipal invita al pago del Impuesto Predial

Con descuentos y en línea, gobierno municipal invita al pago del Impuesto Predial

Acapulco, Gro. octubre de 2021.- Con el objetivo de mejorar la recaudación fiscal y combatir la corrupción, el gobierno municipal de Acapulco, encabezado por Abelina López Rodríguez invita a las y los ciudadanos a pagar el impuesto predial, con descuentos en multas y recargos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021.

A partir de este viernes, la ciudadanía podrá hacer su pago de manera más fácil y rápida, gracias al sistema en línea.

Se aplicará el descuento de 100 por ciento en multas y recargos para quienes adeuden predial actual y hasta por cinco años anteriores en Catastro e Impuesto Predial.

En las direcciones de Catastro y Fiscalización, se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de hasta cinco años anteriores y actual del Impuesto Predial y Rezago del Impuesto Predial.

También se aplicará el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos en cobro único de hasta por cinco años anteriores en Tenencia de la Tierra.

Con clave catastral a la mano, el usuario deberá seleccionar la opción “predial”, generar su línea de pago y realizar el trámite por medio de su tarjeta o en una institución bancaria; también lo podrá hacer en la tienda de conveniencia OXXO.

El gobierno municipal llama a la población a evitar los intermediarios y así combatir la corrupción pagando en línea, o de la manera antes descrita.

NOTAS RELACIONADAS: