septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Gracias a una trampa, detienen a joven caníbal en EU

Gracias a una trampa, detienen a joven caníbal en EU
Banner 1 coyuca

El joven caníbal le dio las gracias a los agentes que lo detuvieron, pues dijo que el no hubiera podido controlar su “sed de sangre”

Recientemente, un joven de 21 años identificado como Alexander Barter fue detenido después de manifestar sus deseos por matar a un niño y comérselo, gracias a que un agente encubierto le tendió una trampa.

La investigación comenzó cuando un agente de la oficina del alguacil Ivey descubrió un mensaje de Barter en internet donde manifestaba su deseo de probar la necrofilia y el canibalismo y saber que se sentía después de quitarle la vida a otra persona.

El agente respondió a ese mensaje y entabló una conversación por internet, obviamente sin dar a conocer que era policía.

Barter le confesó que quería violar, matar y comerse a un niño y que quería hacerlo lo antes posible, pues debía saciar su intensa sed de sangre.

Según el alguacil, el joven dijo al agente encubierto que vivía “en el bosque” y que podría deshacerse de los restos de su víctima con facilidad.

El agente viajó a Texas a encontrarse con el joven, al que había prometido llevarle una niña para sus macabros propósitos, y así fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Tras ser detenido, Barter le dio las gracias al agente por haberle detenido antes de cumplir sus deseos de matar y comerse a un niño.

Por su parte el aguacil calificó este caso como el más raro y asqueroso de su carrera y apuntó que el propio Barter dio las gracias a los agentes que lo detuvieron por haberle impedido saciar su sed de sangre, pues él no podía frenar sus deseos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: