septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Graduación de alumnos de Medicina Militar

Graduación de alumnos de Medicina Militar
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. – El General Salvador Cienfuegos Zepeda, preside la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios como Médico Cirujano Militar.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha se llevó acabó el evento en las instalaciones de la Escuela Militar de Medicina, ubicada en esta ciudad.

El General estuvo acompañado por funcionarios de la dependencia, donde se graduaron 58 oficiales, entre ellos 16 mujeres, que recibieron patente, título y certificado de estudios de Médico Cirujano Militar.

Esta institución educativa tiene la misión de formar médicos de excelencia, a través de principios científicos y humanísticos de la educación y doctrina militar, para desempeñarse en el primer nivel de atención en las instalaciones del Ejército y Fuerza Aérea.

El discurso estuvo a cargo de la General Brigadier Médico Cirujano, Martha Patricia Fernández Guzmán, directora de la Escuela, quien agradeció al Señor Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, por permitir la modernización y equipamiento de las instalaciones del plantel; asimismo, reconoció el apoyo y respaldo del titular de esta dependencia; señalando que ello los mantiene comprometidos con el Instituto Armado y con el país, para proporcionar servicio médico a los militares y sus derechohabientes, así como a la población mexicana en caso de necesidades públicas.

Medicina Militar

A nombre del personal graduado, la Capitán 1/o. Médico Cirujano Luz Mariana Sánchez Pérez, quien ocupó el primer lugar general de aprovechamiento académico, manifestó que los años de estudio estuvieron llenos de desafíos; aprendiendo que ser médico militar requiere de una firme convicción para servir con honestidad y compromiso por la vida, la salud y el bienestar de aquellos que lo necesitan.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República, al dar cumplimiento a uno de los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en el que se señala a un México con educación de calidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: