septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Grupo armado rafaguea comandancia municipal en Hidalgo

Grupo armado rafaguea comandancia municipal en Hidalgo
Banner 1 coyuca

El Grupo armado también se llevó a cuatro agentes de la policía municipal

Este lunes un grupo armados arribó a las instalaciones de la policía municipal de Jacala, Hidalgo, ingresando a lugar y realizando detonaciones de arma de fuego en el interior de la sede policial municipal, donde ingresaron para llevarse consigo a cuatro agentes.

El grupo armado que viajaba en cuatro camionetas se dio a la fuga privando de la libertad a los elementos de la policía, que kilómetros después abandonaron en la localidad de Placitas, en el municipio de Jacala.

Los agentes fueron trasladados a una clínica de la región con lesiones graves, uno de ellos con una lesión producida por disparo de arma da fuego, uno con fractura y dos más con contusiones,

Después del incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó un operativo en la región, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia De Hidalgo, Ejército Mexicano y Policías Municipales, que desencadenó un enfrentamiento en el municipio de Tasquillo.

Resultante del dispositivo de seguridad, tres personas de género masculino que se desplazaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade, color arena, con placas de la Ciudad de México, fueron aseguradas.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: