noviembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero con más homicidios dolosos: SESNSP

Guerrero con más homicidios dolosos: SESNSP
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -En Guerrero los homicidios dolosos tuvieron mayor incidencia en julio de acuerdo, con las Estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Equivalentes entre los cinco primeros lugares a nivel nacional con 220 casos, 17 más que el mes de junio.

De acuerdo a estas cifras, en julio se reportaron 2 mil 535 homicidios dolosos en total, de los cuales, aproximadamente el 42.75 por ciento se registraron en cinco entidades: Baja California, con 298 homicidios; Guanajuato, con 269; Chihuahua, con 258, el Estado de México y Guerrero, con 245 y 220 homicidios respectivamente.

Guerrero

En el informe presentado a través de su página de internet, refiere que en la entidad guerrerense en julio de 2017 se reportaron 282 homicidios en julio, en comparación del 261 de junio, lo que representa un ligero incremento.

En las estadísticas se informan de los 282 homicidios en Guerrero, 220 son dolosos y 62 culposos, entre los cuales se encuentran 4 feminicidios.

Cabe destacar que este nuevo incremento de violencia a nivel nacional se dio después de las elecciones, consolidando hasta el momento el último año de la administración del presidente Enrique Peña Nieto como el más violento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: