septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero en estado de alerta por desapariciones de mujeres

Guerrero en estado de alerta por desapariciones de mujeres
Banner 1 coyuca

Sólo en septiembre y octubre han desaparecido 11 mujeres

Sólo en septiembre y octubre han desaparecido 11 mujeres de las que no se han hallado rastro, siendo esto una razón de preocupación e incertidumbre para las mujeres que habitan en Guerrero, y no solo de ellas, también de sus padres, amigos, y compañeros.

Sin distinguir raza ni género, las mujeres desaparecen como por arte de magia sin su voluntad dejando tristeza y llanto en sus familias.

En Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, el 11 de septiembre desapareció Kimberly Reyna Chávez de 16 años.

En Teloloapan, el 16 de septiembre ya no regresó a su casa María Isabel Núñez Zamora de 17 años, quien iba acompañada por su hija Yamileth Núñez Zamora, de un año.

En Acapulco, el 17 de septiembre se reportó la desaparición de Patricia Suárez Ramón de 33 años.

También en Acapulco, la última vez que fue vista Leslie Core González Montalvo de 19 años, fue la tarde del 3 de octubre, en la etapa 60 de la Unidad Habitacional El Coloso.

El 5 de octubre, la estudiante de secundaria, Danna Nicole Macías Castro de 16 años, fue vista por última vez en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid. En Olinalá, el 7 de octubre desapareció Andrea Denise Gonzaga Gregorio de 14 años.

En Iguala, el 7 de octubre fue reportada la desaparición de Jennifer Rodríguez Domínguez de 13 años.

El 8 de octubre en Acapulco le perdieron la pista a Jaqueline Almanza Vargas de 15 años, cuando caminaba por la calle Zaragoza de la colonia Centro.

En la zona rural de Acapulco, en el poblado de Los Órganos de Juan R. Escudero, desapareció Ingrid Monserrat Rabanales Valente de 15 años de edad.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: