mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero: Jornada de vacunación del 8 al 11 de marzo

Guerrero: Jornada de vacunación del 8 al 11 de marzo

Se atenderá a menores, menores con comorbilidad, mayores de edad y rezagos en Costa Chica, Costa Grande, Montaña Baja y la región Centro.

Chilpancingo, Gro., a 4 de marzo de 2022.- El delegado federal de los Programas para el Desarrollo, Iván Hernández Díaz, dio a conocer la convocatoria de vacunación para primera dosis a menores de edad de 14 a 15 años; primera o segunda dosis en adolescentes de 15 a 17 años; segunda dosis de 12 a 17 años con comorbilidad; rezagos de primera dosis; y refuerzo a mayores de 18 años, que se desarrollará del 8 al 11 de marzo.

Anunció que en Costa Chica se aplicarán la vacunación en 8 municipios; en Costa Grande 7 municipios; En la Montaña Baja 4 municipios y en la Región Centro un municipio.

COSTA CHICA:

COSTA GRANDE:

MONTAÑA BAJA:

REGIÓN CENTRO:

Por último, precisó que en el caso de los refuerzos es muy importante que hayan transcurrido al menos cuatro meses desde la dosis anterior; para los menores de edad llenar el formato de consentimiento informado; y en general llevar completos los requisitos correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS: