octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero, principal productor del campo

Guerrero, principal productor del campo
Banner 1 coyuca

Guerrero. –Héctor Astudillo Flores acompaña a Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Expo Agroalimentaria “México Food Show 2018“.

Evento realizado en la CDMX los días 14, 15 y 16, en la que participaron representantes de 36 organizaciones de productores y 12 sistemas-producto del campo de Guerrero

Se encuentra en los primeros lugares la producción del campo, dijo el Ejecutivo guerrerense que, gracias a los esfuerzos conjuntos con el gobierno federal se logró esta meta.

En lo que abarca el Mango, Jamaica, coco, mezcal, mamey, melón, café, aguacate y plátano.

Guerrero

Astudillo Flores precisó que es importante el evento de la Expo Agroalimentaria “México Food Show 2018“, consideró que este importante evento es un espacio para facilitar que los productores conozcan nuevos mercados del extranjero y de México.

Participaron 12 sistemas-producto de Guerrero como son el agave-mezcal, aguacate, café, coco, Jamaica, guayaba, plátano y tilapia, además de cuatro empresas que comercializarán derivados del chilate, tostadas, frutas deshidratadas, mermeladas, salsas y almíbares; los expositores guerrerenses estuvieron reunidos en el stand representado a Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: